Facebook lanza el botón 'Quiero', un 'Me gusta' para productos deseados


Facebook quiere que sus usuarios creen listas de productos deseados, por eso ha implementado el botón 'Quiero' para que comparta escenario con el famoso 'Me gusta'. Un movimiento que puede redefinir la relación entre usuarios y minoristas, y revolucionar el comercio electrónico y el marketing online.

Desde la red social han asegurado que están trabajando con minoristas, como Victoria's Secret, para probar esta nueva función, que permitirá a los usuarios destacar imágenes de productos deseados haciendo clic en el botón especial Quiero.

La función, que Facebook ha nombrado Collections, podría ayudar a la red social a desempeñar un mayor papel en el comercio en Internet al alentar a sus casi 1.000 millones de usuarios a comprar productos para sus amigos y enviar a los compradores directamente a las tiendas online.

A diferencia del actual botón de Me gusta de Facebook, la nueva función exhibirá los artículos elegidos dentro de la página de perfil del usuario.

Fuente: www.que.es