Curiosidades de las redes sociales


Las redes sociales son un instrumento valioso de comunicación 2.0, la mayoría de veces nos enteramos de las ultimas noticias primero en Twitter o Facebook que en otro lado. Por eso te traemos estas curiosidades de las redes sociales

Charlie Sheen, ex-actor de la famosa serie “Dos hombres y medio”, tiene el Récord Guinnes por ser la persona que más rápido consiguio el millón de seguidores en Twitter pues lo logro en 25 horas y 17 minutos. Este récord ya es parte del libro de los Records Guinness y es un dato increíble.

Así como Facebook, Youtube nació de una manera curiosa, resulta que 3 ex empleados de PayPal, buscaban la forma de hacer llegar a sus conocidos los vídeos de una fiesta, así lo que empezó como un modo de comunicación entre amigos derivó en infinitas visitas y vídeos colgados y una plataforma millonaria que fue comprada por Google.

De igual forma, las mujeres ingresan a buscar información relativa la salud, espiritualidad y notas del espectáculo, mientras que el género masculino utiliza primariamente el Internet para leer noticias.
Fuente: www.peroquedices.es